¿Por qué confiar en Almazara Real?

Nuestros productos se envían en 48h/72h a cualquier punto del continente español. Si desea hacer su compra desde otro lugar, consúltenos previamente para poder prepararle un presupuesto ajustado en el envío de su pedido.

Recuerda que tenemos una gran experiencia en cuanto al Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad, nuestro gerente: Miguel Ángel Cubillo Sánchez-Puerta, es un experto en catas de aceite , y sabe conseguir para nuestra marca un aceite con sabor y picor equilibrado para ofrecerle al cliente un AOVE excepcional, de máxima calidad garantizado y a buen precio. Te atenderá personalmente para cualquier aclaración, y recibirás un trato cercano y de confianza.

reconocimiento aove almazara real

Te invitamos a que navegues por nuestro comercio y descubras todo sobre el AOVE; sus beneficios, sus usos… y sobre nuestra cultura milenaria; descubre el aceite de oliva Almazara Real en varios envases para tu comodidad y utilidad en la cocina diaria.

Conseguirás un sabor único en tus platos, disfrutarás mucho más la cocina, cuidarás la alimentación de tu familia, y te permitirá presumir de un producto estrella delante de tus invitados ya que el sabor y aroma que aporta a tus platos, además de salud, no les dejará indiferentes.

Toda la interfaz gráfica, sistemas de navegación, detalles de producto, etc. han sido desarrollados para ofrecer una navegación sencilla, útil y fácil. Puedes tomar la decisión de compra con las máximas garantías y además recibirla en muy pocos días.

Te agradecemos la confianza y te rogamos que si tienes cualquier duda o sugerencia nos lo comuniques tanto a nuestro correo electrónico aove@almazarareal.com como al teléfono fijo 953 96 12 89 o al móvil – whatsapp 670031553.

Porque nuestra meta es tu satisfacción. Tenemos mucha experiencia en el mundo del AOVE para poder ofrecerte un trato profesional y dar mejor atención.

Somos de Mancha Real (Jaén)

Ser de esta ciudad nos proporciona una gran experiencia en cuanto a producción de AOVE, ya que Jaén es la ciudad de España más importante en cuanto al cultivo de olivos. 

Jaén es la capital mundial del aceite de oliva.

furgoneta almazara real
foto Jaen

Cualquier duda o sugerencia
¡Estaremos encantados de atenderte!