Ahorra comprando el mejor Aove y mucho más

Aceite Virgen Extra Picual  (Almazara Real)

En Almazara Real ya hemos puesto a la venta nuestros aoves de temporada embotellados en diferentes formatos ahorro como garrafas de 5 o 2 litros, adaptados a tus necesidades de consumo.

Compra ahora, luego te saldrá más caro

Te proponemos ahorrar comprando nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra y otros deliciosos productos como aceitunas aderezadas artesanalmente, deliciosos y saludables encurtidos típicos de Jaén como los alcaparrones o patatas Gourmet fritas con AOVE.

Aprovecha y llévate otros productos

Te proponemos ahorrar comprando nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra y otros deliciosos productos como aceitunas aderezadas artesanalmente, deliciosos y saludables encurtidos típicos de Jaén como los alcaparrones o patatas Gourmet fritas con AOVE.

34,00 
14,00 
4,60 
7,00 
5,90 
3,90 
6,20 
10,00 
2,35 
Escoge a tu medida: aceite, aceitunas, alcaparrones, patatas...

Por qué Almazara Real

Porque el AOVE es un gran producto de por sí, es una verdad universal. Pero hay un pódium, reservado para los mejores y aquí en Jaén, entre un mar verde de olivos y ríos de aceites, está el pueblo de Mancha Real dónde se produce y envasa nuestro aceite de oliva Verde Real de Almazara Real.

Hola, soy Leonor Guerrero

Desde que nací estoy vinculada a las aceitunas

Soy una apasionada del aceite, orgullosa de mi tierra (Jaén) ¡Y de mis olivos, de mi aceite y mis aceitunas! 

Y por ello, te recomiendo si de verdad quieres ahorrar aprovechar para comprar ahora a primeros de año porque según tengo entendido antes de que finalice el mes enero se aplicará otra subida, por los costes de producción que se han generado durante la recolección. 

Quiero ayudarte a evitar uno de los errores que comete la mayoría de la gente a la hora de comprar Aceite de Oliva Virgen Extra y es, que pagues de más cuando podrías ahorrarte unos euros, algo que nunca está de más.

Por qué Almazara Real

Porque este aceite es de mayor calidad

Porque el AOVE es un gran producto de por sí, es una verdad universal. Pero hay un pódium, reservado para los mejores y aquí en Jaén, entre un mar verde de olivos y ríos de aceites, está el pueblo de Mancha Real dónde se produce y envasa nuestro aceite de oliva Verde Real de Almazara Real.

Ahora con la oportunidad que nos brinda internet, queremos dar a conocer nuestro AOVE Almazara Real, y llevarlo a todos los rincones del territorio nacional.

¡¡¡Te acompañamos en tu compra!!!

Que nos diferencia de otros

Vendemos a través de internet sin intermediarios, pero con un trato muy personal y explicando todo sobre el aceite y su extracción para que el cliente no tenga duda de que el AOVE que ofrecemos es de calidad. Cuando compras Almazara Real no solo estás comprando aceite de calidad sino que entras a formar parte de una comunidad de apasionados del aceite y su cultura.

No te dejes engañar

Un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad solo se consigue con una aceituna de calidad. Nosotros empleamos la variedad de olivo picual, la más valorada de todas las variedades de aceitunas.

Recolectamos el fruto de forma totalmente manual y lo trasladamos rápidamente a la almazara. Allí realizamos la extracción a una temperatura no superior a 27º para obtener un aceite prensado en frío y con una acidez de no más de 3⁰. Lo almacenamos en una bodega limpia de resto de aceites anteriores para evitar cualquier la pérdida de calidad del aove.

Además, envasamos sobre pedido empleando la última tecnología del mercado para evitar la aireación y el excesivo manipulado del aceite. 

Así nos aseguramos de que el aceite no pierda ninguna cualidad y garantizamos el máximo nivel de calidad.

Añade otros productos y ahorra en tu compra

Qué te parece si ya de paso aprovechas y añades otros deliciosos productos como aceitunas aderezadas artesanalmente, sorprendentes y saludables encurtidos típicos de Jaén como los famosos alcaparrones o unas deliciosas patatas Gourmet fritas con AOVE.

Aceitunas Chupadedos

La aceituna chupadedos es de variedad verdial, está aliñada con pimiento rojo, orégano y aceite de oliva, resultando un sabor dulce muy agradable.

Esta aceituna le debe su nombre a la forma tan peculiar de comerla que, cuándo están empapadas en la salmuera, siempre acabas chupándote los dedos por el sabor tan rico que tiene. Se caracteriza por su color verde intenso y es ideal como acompañante en aperitivo.

Aceituna Verde Natural Machacada

Aceituna verde de la variedad hojiblanca. Destaca su textura consistente debido a un rendimiento graso inferior a otras variedades de aceitunas. Machacada y aliñada siguiendo un proceso totalmente artesanal. Estas aceitunas están aderezadas con sal, ajo fresco picado y plantas aromáticas como el tomillo.

Son un aperitivo delicioso y saludable, ideal para tomar y compartir en cualquier evento.

Alcaparrones

Los alcaparrones son encurtidos con vinagre y sal típicos de Jaén. Un saludable y delicioso acompañante como aperitivo, en ensaladas o aderezo. Su textura es muy jugosa, suave y a la vez agridulce, resulta muy agradable al paladar.

Esta variedad tiene una forma ligeramente distinta a la de una aceituna convencional y gracias a que muchas vienen con el rabito, son más fáciles de comer.

Patatas Courmet fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra

Elaboradas con una selección de patatas de primera categoría y fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra a la temperatura perfecta. El snack perfecto para los amantes de los productos gourmet.

Almazara Real , Jaén

Nuestro Aceite Virgen Extra Picual está producido y envasado en Mancha Real municipio olivarero de la provincia de Jaén. Situado en la cara norte de Sierra Mágina a 770 metros de altitud, con un clima puramente mediterráneo. El cual le da las características idóneas para producir un AOVE variedad Picual reconocido en el mundo por los matices excepcionales que  le aporta el olivar de sierra y que emocionan al paladar.

Vendemos a través de internet pero sin intermediarios, con un trato muy personal y explicando todo sobre el aceite y su extracción para que el cliente no tenga duda de que el AOVE que ofrecemos es de calidad. Cuando compras Almazara Real no solo estás comprando aceite de calidad sino que entras a formar parte de una comunidad de apasionados del aceite y su cultura.
0
    0
    Carrito
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?